viernes, 8 de julio de 2011

DigiBand, Juego Musical

http://yakko.cs.wmich.edu/~digiband/


DigiBand es un juego musical al que pueden jugar hasta tres jugadores simulando tocar la batería o la guitarra.

Características

DigiBand es una versión doméstica completo Tambores / simulador de guitarra. No es sólo la intención de ser un simulador, sino una nueva experiencia de restauración única. Es muy diferente a los simuladores ya está ahí.


Características:
- DigiBand admite GDA y archivo en formato DTX utilizando una opción "preferida", que puede ser modificado en el archivo Settings.ini juegos.
- DigiBand puede soportar hasta 3 jugadores Simutaneos
- Digiband tiene un único "Jukebox" el modo que le permite escuchar las canciones y notas antes de jugar, así como otras sorpresas.
- DigiBand también es compatible con la tematización para personalizar la interfaz de usuario, y utiliza imágenes PNG transparentes, de AVI, MP3, y los modelos Cabbit por su sistema de interfaz de usuario.
- DigiBand juega y convierte archivos de audio xa para facilitar la edición de la canción.
- Digiband guarda sus puntuaciones con 'maxcombo' para que pueda reloj lo bien que está haciendo.
- DigiBand permite a los jugadores múltiples, a tocar el bajo o la guitarra con un baterista que tienen dificultades para separar y estilos.
- DigiBand tipo de las canciones en una categoría "estilo de interfaz de DDR", con pequeñas modificaciones para facilitar su uso!
- DigiBand utiliza el reloj interno del sistema de audio para mantener la sincronización de la nota, gracias a SDL.
- DigiBand permite a los usuarios sincronizar sus canciones sobre la marcha. Si se siente como si estuvieras de ser trasladado o se retrasa, simplemente sincronizar pulsando F11/F12.


0 comentarios:

Publicar un comentario