domingo, 22 de julio de 2012

Loop Twister



Loop Twister es una nueva aplicación de WaveForms para iPad, iPhone y iPod Touch para reproducir y procesar loops musicales gracias a sus efectos integrados.
La estructura de Loop Twister se basa en dos pistas de audio que actúan a modo de secuenciador por pasos donde se alojan los loops. Una vez cargados, cada uno de los loops es troceado en 16 partes y a cada una de esas partes se les puede aplicar un efecto a elegir entre los ocho que se incluyen (algunos incluyen a su vez 3 variaciones diferentes, dando un total de 16 presets). También permite alterar el orden de las partes o aplicar cambios más "bruscos" mezclando ambas cosas aleatoriamente.
Paralelamente, Loop Twister también da la opción de aplicar cuatro efectos en tiempo real (Filtro LP, Repeat, Filtro HP y Mod) de forma independiente a los efectos asignados a las posiciones de reproducción, alterar el tempo al vuelo (de la mezcla) o interactuar con el crossfader A-B incluído. 
La aplicación ya incluye dos bancos de 32 loops y permite al usuario cargar los suyos propios vía iTunes, eso si, los loops deberán estar en formato WAV 16/44.1, no durar más de un compás de 4 tiempos y a un tempo comprendido entre 60 y 240 bpm.

Características destacadas:
  • Utilidad de remezcla de loops para iOS
  • Incluye 8 efectos: Chorus, Retrigger 1/2/3, Foldback, Spinner 1/2/3, Nasty, Lo-Fi 1/2/3, Ducking, Shifter 1/2/3
  • Incluye 4 efectos en tiempo real independientes del secuenciador : Filtro LP, Repeat, Filtro HP y Mod
  • Almacenamiento de patrones
  • Exporta en WAV vía iTunes o a otras aplicaciones del dispositivo
  • Importa loops del usuario vía iTunes
  • Incluye dos bancos de 32 loops
  • Interfaz universal para todos los dispositivos iOS
Fuente: Hispasonic

1 comentario:

  1. a professional APE cue splitter - Avdshare Audio Converter can help users to easily split APE cue, MP3 cue, FLAC cue, AAC cue, WAV cue, AIFF cue, etc.https://www.avdshare.com/how-to-split-ape-cue-files

    ResponderBorrar