jueves, 8 de septiembre de 2011

OMMWRITER "Música en el procesador de textos"

Ommwriter para ipadDana es la nueva versión de OmmWriter. Si ya eres un usuario OmmWriter, te darás cuenta de que muy poco ha cambiado. Afortunadamente.

Un hombre sabio dijo una vez: "Todos estamos a merced de nuestras mentes mono salvaje. Incesantemente balanceo de rama en rama." Con múltiples ventanas y todas las aplicaciones que compiten por nuestra atención, nos hemos adaptado tristemente nuestros hábitos de trabajo a la de la computadora y no al revés.
OmmWriter Dana es un humilde intento de recuperar lo que la tecnología ha arrancado de nosotros: nuestra capacidad de concentración.
OmmWriter es un procesador de texto simple que cree firmemente en la toma de escribir es un placer, una vez más, la reivindicación de la estrecha relación entre el escritor y el papel. La más íntima la relación, más suave será el flujo de inspiración.
Si usted es un guionista, blogger, periodista, escritor, poeta o simplemente alguien que le gusta escribir, bienvenidos de nuevo a la concentración.


Descarga la versión para Pc aquí

1 comentario:

  1. a professional APE cue splitter - Avdshare Audio Converter can help users to easily split APE cue, MP3 cue, FLAC cue, AAC cue, WAV cue, AIFF cue, etc.https://www.avdshare.com/how-to-split-ape-cue-files

    ResponderBorrar